Sobre Multiespai
Multi Espai nace en el año 2005 frente la necesidad de crear un departamento comercial propio en Finques Ros Oliva.
Se crea con el objetivo de dar servicio en asesoría, intermediación y comercialización de inmuebles a clientes internos de la empresa. Su buena praxis y la fuerte demanda del mercado inmobiliario hacen que Multi Espai se posicione en tiempo récord en un departamento referente en el sector y forme una cartera de clientes sólida que aumenta día a día.
Actualmente Multi Espai ofrece servicios de consultoría inmobiliaria a particulares, pymes, empresas multinacionales y entidades públicas o privadas en Barcelona ciudad y cercanías. Los servicios son 360º y destacan por su personalización, transparencia y proximidad, que juntamente con la experiencia y la capacidad de adaptación ofrecen soluciones de éxito a todos nuestros clientes.
Valores

Personalización y Orientación a resultados: nuestro trabajo en equipo nos permite optimizar todos nuestros recursos para buscar el máximo rendimiento y superar cualquier adversidad en cada una de nuestras operaciones. Escuchar atentamente a cada uno de nuestros clientes nos permite personalizar y adaptar nuestro trabajo a sus necesidades de forma exclusiva.

Transparencia y Proximidad: confiamos en nuestros clientes y hacemos que ellos confíen en nosotros. Nuestro trato próximo y transparente nos permite que cada uno de nuestros clientes se sienta seguro, tranquilo e informado en todo momento.

Flexibilidad y Adaptabilidad: somos conscientes que nunca hay una situación o una operación igual por lo que nuestro equipo está continuamente formándose para poder adaptarnos a un sector cambiante que evoluciona rápidamente. Formación y experiencia hacen que podamos ser flexibles con cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a cada uno de ellos, a cada situación y en cada momento.